300 títulos de propiedad se entregaron en la provincia Bolívar.

300 productores de la provincia Bolívar recibieron sus títulos de propiedad, quienes ahora podrán acceder a distintos beneficios del Gobierno, a través del MAG y de las diversas carteras de Estado.

Los beneficiarios cumplieron los requisitos para acceder de manera gratuita a este proyecto del Gobierno Nacional, que tiene como objetivo brindar estabilidad jurídica a quienes trabajan en el campo.

La entrega masiva de títulos de propiedad se realizó en la ciudad de Ambato, donde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG),  entregó  1.700 títulos de propiedad de tierras a productores de las provincias Bolívar, Cotopaxi, Pichincha, Chimborazo, Imbabura y Tungurahua.

José Bayas, productor de la comuna Pachakutic, parroquia Guanujo, cantón Guaranda, manifestó que 120 productores se benefician con el título de propiedad en este sector, lo que les brinda estabilidad jurídica en la tenencia de sus tierras y permite acceder a distintos programas como créditos, riego, vivienda entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *