ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL ENTREGÓ MATERIALES DE ASEO Y DE OFICINA A LOS 29 CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL (CDI)

Teresa Cacuango, presidenta de Acción Social Municipal entregó materiales de aseo y de oficina en los veintinueve Centros de Desarrollo Infantil (CDI). Esta actividad la viene realizando paulatinamente en las parroquias Veintimilla, Ángel Polivio Chávez, Simiatug, Guanujo, San Luis de Pambil, entre otros.

La mañana del 28 de octubre, Acción Social Municipal, entregó el material en la parroquia de San Luis de Pambil en los centros: Nuevos Horizontes, Nuevo Amanecer y Estrellitas de Belén.  Además, Teresa Cacuango informó que en cada Centro se tiene planificado invertir un valor de tres mil quiñientos dólares en infraestructura, césped sintético, cubierta, pintura, entre otros requerimientos dependiendo de la necesidad de cada CDI.

La Presidenta de Acción Social informó que en las próximas semanas tiene planificado distribuir material didáctico, menaje para los Centros y kit escolar. Además se procederá a entregar prendas de identificación para educadoras/ers y niños con un presupuesto de cinco mil dólares.

Existen un total 978 niños que acuden a los centros para lo cual hay 109 educadoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *