ALCALDE RAMSSES TORRES SUSCRIBE CONTRATO PARA EL SISTEMA DE SANEAMIENTO DE SAN LUIS DE PAMBIL Y CUATRO ESQUINAS

Guaranda. – El pasado martes 04 de septiembre, se procedió a la firma del contrato para la ejecución de obra del Sistema de Alcantarillado para la Cabecera Parroquial de San Luis de Pambil, y el Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales para la Comunidad de Cuatro Esquinas, entre el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda, representado por el Alcalde Ramsses Torres Espinosa y el Consorcio San Luis representado por el Ingeniero Fidel Navas Carrera.

El monto destinado para la ejecución de la obra es de $1.425.573.1192 financiados por el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) beneficiando a un total de 3.600 personas a través de la gestión del Alcalde, Ramsses Torres Espinosa, quien manifestó que esta obra beneficiará a los pambileños y a la comunidad de Cuatro Esquinas.

Los proyectos de saneamiento que está ejecutando el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda, se van convirtiendo en un referente en obras encaminadas a transformar la vida de los seres humanos en función del “Cantón de Progreso, Bienestar y Oportunidades” que anhelamos para nuestra Tierra Añora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *