Autoridades de Bolívar y Chimborazo, dialogaron sobre proyectos de interés común

El Dr. Vinicio Coloma Romero,  Prefecto de Bolívar;  MSc. Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo; Sra. Viceprefecta de Bolívar; Presidentes de los GAD’s Parroquiales Santiago, San Vicente de Bolívar y Cañi de Chimborazo; el viernes 13 de marzo del presente año, mantuvieron una importante reunión de trabajo, en la parroquia  Cañi, donde trataron temas de interés común, como el mejoramiento con asfalto de la vía San Jacinto – Ungubí – Cañi de 14 km de longitud, que permitirá enlazar poblaciones de las provincias de Bolívar y Chimborazo.

El Dr. Vinicio Coloma Romero, en su intervención, señaló que a partir de mayo del presente año se reiniciará los trabajos de reconformación de la vía desde San Jacinto hasta Cañi;  invitó a la Sra. Alcaldesa de Chillanes, para que conjuntamente con la Alcaldesa de Cumandá, realicen la entrega de la propuesta para la construcción de puentes en el límite provincial Chimborazo y Bolívar.

El Prefecto de Chimborazo, destacó el trabajo que viene desarrollando su homólogo, lo que está cambiando la historia en las comunidades y recintos de la Provincia Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *