CNE Bolívar realiza acompañamiento en la elección de la directiva provincial del Movimiento “Unidad Popular”

Este sábado 16 de diciembre, servidores de la Delegación Electoral de Bolívar se trasladaron hasta la sede del Movimiento Unidad Popular, lista 2, donde se desarrolló la elección de la directiva provincial con miras a elecciones seccionales 2019.

 

La jornada democrática inició con las palabras de Alexis Noboa, titular del organismo electoral en la provincia. Resaltó el trabajo  emprendido en temas, como:  capacitación, asesoramiento, apoyo técnico y logístico para los procesos electorales internos. “Nuestro deber es garantizar elecciones transparentes” añadió.

De su parte, Luis Borja, Presidente de la Comisión Electoral de la organización, destacó el proceso democrático desarrollado,  “agradecemos la presencia del CNE Bolívar, hemos cumplido un nuevo proceso siguiendo los parámetros establecidos durante la capacitación”, afirmó.

El sufragio inició a las 10h00 y culminó a las 11h30, dejando como ganadora a la única lista integrada por: Anderson Viscarra, presidente; Maryuri Guilca, subdirectora; Hugo Arellano, secretario; Jayro Salazar, Coordinador; Diego Romero, Tesorero; Karen Borja, prosecretaria; los vocales principales: Tania Poveda, David Tandapilco, Carmita Mancero, Patricio Cisneros; y la vocal suplente Natacha Peñalosa.

De esta manera el organismo electoral cumple con el objetivo de garantizar la democracia en los procesos electorales antes, durante y después de las elecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *