CNEL EP entrega alumbrado público en Caluma

El viernes 26 de octubre se realizó la entrega de la obra de mejoramiento de las redes de distribución y repotenciación del alumbrado público, ejecutado a través de programa “Ilumina tu barrio”, en el sector San José del cantón Caluma, provincia de Bolívar.

La obra consistió en la izada de 32 postes de hormigón, montaje de 1 transformador, tendido de 1.312 metros de cables e instalación de 25 luminarias de alumbrado público de 150w, beneficiando directamente a 250 familias e indirectamente a más de 1.250 personas. Estos trabajos tienen una inversión de USD 29.656.82.

Con la presencia de los moradores del sector y autoridades locales, el administrador de CNEL EP UN Bolívar, Jefferson Muñoz, realizó la entrega de esta importante obra que permite el transito seguro a las familias de esta zona.

Esta obra se suma a los trabajos de repotenciación de la red de alumbrado público realizados por la Unidad de Negocio Bolívar en las comunidades Vinchoa – La Y, en Guaranda  y El Embarcadero Chico, en Chimbo.

El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, ratifica su compromiso de fortalecer la infraestructura eléctrica, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *