COMITÉ PERMANENTE DEL CARNAVAL TERMINÓ SU ETAPA DE INSCRIPCIONES DE CANDIDATAS A REINA DE GUARANDA Y SUS CARNAVALES 2020

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda, ente organizador de nuestra Fiesta Mayor, el Carnaval de Guaranda, la noche del 13 de enero del año en curso concluyó con la etapa de Inscripción de Candidatas a Reina, logrando inscribir un numero de 6 candidatas según lo estipula el Art. 12 de la Ordenanza Sustitutiva que Regula la Organización,  Administración, Financiamiento y Desarrollo de los Eventos Culturales y Patrimoniales del Carnaval de Guaranda,  publicada el 31 de enero del 2017.

Para el efecto, el Comité Permanente del Carnaval 2020, cuenta con 6 hermosas mujeres representando a la belleza de nuestra ciudad, inscritas legal y oficialmente en su recorrido tras la Corona,  al momento las candidatas se encuentra en su fase de preparación con profesionales calificados en este tipo de eventos, (contratados por la Institución), para la gran Noche Galante de Elección y Coronación de Reina de Guaranda y sus Carnavales tendrá lugar la noche del 14 de febrero del año en curso en el Coliseo Municipal a las 20h00.

Las señoritas candidatas son:

Srta. Jhoanna Lisbeth Ramos Borja, patrocinada por Borja & Asociados y el Centro Médico Endocrinológico de esta ciudad.

Srta. Camila García Serrano, patrocinada por el Comando de Policía Sub Zona N2 Bolívar.

Srta. Paulina Jazmín Escobar Martínez, patrocinada por Diario Regional Los Andes y la Empresa Pública de Turismo de Bolívar.

Srta. Kaffa Catalina Castro Rivera, patrocinada por la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA-G.

Srta. Gabriela Ramírez Toscano, patrocinada por la Fundación “Arturo Yumbay”.

Srta. Erika Rivadeneira González, patrocinada por la Unidad Educativa Pedro Carbo.

Medardo Chimbolema, Alcalde y Presidente del Comité de Fiestas, manifestó el compromiso de manejar este proceso con total transparencia en todos los ámbitos.

#PorGuarandaYOmeSumo

Fuente: Dirección de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *