CONSEJO DE LA JUDICATURA DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL PARA BOLÍVAR

Diego Ramiro Marín Vega, es el nuevo director provincial del Consejo de la Judicatura en la provincia Bolívar, fue designado mediante resolución del Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) y asumió funciones desde el miércoles 10 de enero de 2018.

El nuevo director, aseguró que su trabajo se orientará a dar prioridad a los usuarios del sistema de justicia  para garantizar el respeto a sus derechos, proporcionándoles un servicio eficaz, digno y oportuno.

Marín, enfatizó su compromiso de fortalecer el proceso de transformación de la justicia en Bolívar. Además, dijo que se realizará un trabajo mancomunado con la corte provincial, jueces y servidores judiciales a fin de continuar cumpliendo con las metas establecidas en la provincia.

El flamante director del Consejo de la Judicatura de Bolívar, entre otros cargos se ha desempeñado como: Jefe de la Unidad Administrativa – Financiera en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Bolívar,  Administrador del programa de Apoyo al Sector Salud en Ecuador – PASSE, Delegado Provincial Administrativo – Financiero de Ministerio del deporte en Bolívar, Director Provincial de Bienestar Social de Bolívar,  Catedrático Universitario en la Universidad Estatal de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *