Familias de parroquia rural San Luis de Pambil , alrededor de 200 personas recibieron atención a través de las Brigadas Toda una Vida

La mañana del miércoles, 15 de enero, en la parroquia San Luis de Pambil, perteneciente al cantón Guaranda, acogió a las instituciones del Gobierno Nacional, que a través de las Brigadas Toda Una Vida ofrecieron sus servicios a los ciudadanos de este sector.

Teresa Rodríguez, moradora del sector agradeció la presencia de las instituciones gubernamentales y aseguró que muchas veces los ciudadanos desconocen los servicios que prestan, “Es bueno que el gobierno se acuerde de los sectores más alejados de la provincia”, acotó.

BanEcuador, Ministerio del Ambiente, CENEL, Registro Civil, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo y Vivienda, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Agrocalidad, fueron las instituciones que desde las 09:00, brindaron sus servicios y dieron información sobre los programas que impulsan a los ciudadanos.

Gobernador de la provincia Bolívar, Juan Carlos Camacho Dávila, pidió a los emprendedores que se acerquen a la banca pública para que puedan ser beneficiarios con estos importantes créditos, “Aquí en la provincia se ha dado a sector turístico, agricultor, ganadero para impulso joven y todas las actividades. Les pedimos que se acerquen, analicen los requisitos y nosotros estamos prestos a realizar el seguimiento para su pronta aprobación”, refirió el gobernador.

El Ministerio de Vivienda difundió los requisitos del programa habitacional Casa Para Todos; en tanto que el Ministerio de Inclusión Económica y Social atendió a ciudadanos, a través de sus programa “Misión Ternura”, “Mis Mejores Años”.

El Ministerio de Salud Pública, priorizó sus atenciones con su campaña de vacunación contra la influenza; medicina general; odontología y medicina general.

Registro Civil, brindó sus servicios de manera ágil y segura, es así que realizó cedulación a las de 20 personas.

Más de 11 instituciones del Ejecutivo p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *