MAG articula trabajo en territorio con Alcaldía del cantón Guaranda

Para articular acciones de trabajo enfocadas en mejoramiento genético, riego, comercialización, industrialización, valor agregado de productos, entre otros, Juan Narváez, director Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Bolívar, se reunió con Medardo Chimbolema, alcalde del cantón Guaranda.

Narváez manifestó su deseo de atender y lograr el desarrollo del sector agropecuario de la provincia Bolívar, en general, y en especial de Guaranda, a través de un equipo de trabajo.

Durante la reunión se acordó trabajar conjuntamente, para lo cual se tiene previsto realizar un taller a fin de evaluar la intervención de los programas y proyectos de esta Cartera de Estado, para identificar y dar respuestas a las necesidades en territorio.

Por su parte Medardo Chimbolema mencionó que el objetivo de esta coordinación tiene la finalidad de concretar la articulación de las actividades, sumar acciones entre el MAG Bolívar y el Gobierno Municipal y, especialmente, acordar  la firma de un convenio marco que potencialice el trabajo en diferentes ejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *