Municipio de Las Naves realizó asamblea para la elaboración del Presupuesto Participativo 2020 con parroquias y comunidades.

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Las Naves en cumplimiento de lo en los artículos 215 y 304 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (COOTAD), llevó a cabo la asamblea para la elaboración del Presupuesto Participativo 2020.

La jornada tuvo lugar en el salón del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGAP) con la presencia de autoridades municipales, organizaciones sociales, presidentes y representantes de parroquias y comunidades; organizaciones de jóvenes, comerciantes, representantes de adultos mayores, personas con discapacidad y ciudadanía en general.

La Ing. Cynthia Solano Peña, Alcaldesa del cantón, presidió el evento en el que a través de un conversatorio los asistentes expusieron sus necesidades, con el acompañamiento de los directores del gobierno municipal y una vez analizados se priorizaron las siguientes obras:

  • Sector Nueva Esperanza perteneciente al cantón Las Naves: Adquisición de materiales de construcción para un ducto cajón.
  • Recinto el Triunfo: Adquisición de materiales de construcción para la casa comunal Fase I.
  • Recinto San Pedro de Cumandá y Cooperativa Cumandá: Adquisición de tubería para el sistema de agua.
  • Recinto La Cadena: Adquisición de tubería para el sistema de agua.
  • Recinto Bellavista: Adquisición de tubería y material de construcción para el sistema de agua.

 

“Como autoridades nuestro compromiso es ejecutar obras que beneficien a toda nuestra población, hoy cumplimos una reunión enmarcado en el ejercicio pleno de la participación ciudadana”, resaltó la primera autoridad municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *