INSTALACIÓN DE PUNTOS DE DESINFECCIÓN, CONTROL POLICIAL-MILITAR Y TRIAGE, AL INGRESO Y SALIDA DEL CANTON GUARANDA

Este jueves, 2 de abril de 2020, se inició con la intensificación de las jornadas de desinfección, control vehicular y triage, como parte de las resoluciones tomadas en la reunión de trabajo del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal del pasado 1 de abril, desarrollada en el Municipio de Guaranda.

Dos puntos son lo que se ubicaron estratégicamente en la entrada y salida del cantón hacia la costa y subtrópico, estos son: Guanujo “salida a Echeandía” y en la vía Guaranda-Chimbo.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de todos lo guarandeños, el Municipio de Guaranda en coordinación con la Direccion de Salud de Guaranda, Policia Nacional, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias-Coordinación Zonal 5, se procedió a instalar un arco de desinfección, un control Policial – Militar y triage en el ingreso Sur de la ciudad, lugar estratégico donde circulan vehículos con alimentos, medicinas y combustibles.

Medardo Chimbolema, alcalde del cantón, expreso que estas jornadas de desinfección se las realiza para dar cumplimiento con todas las medidas de seguridad y protocolos que exige la emergencia sanitaria.

RADIO RUNACUNAPAC

Radio Comunitaria Runacunapac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *