COE Cantonal de Las Naves, resuelve mantener la semaforización amarilla de forma indefinida.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del cantón Las Naves, presidido por la alcaldesa Ing. Cynthia Solano e integrado con representantes del GAD- Municipal, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Jefatura Política, Fuerzas Armadas, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Agricultura y Policía Nacional mantuvieron una nueva reunión este martes 30 de junio para analizar estado actual del cantón frente al COVID-19.

Posterior al informe presentado por las Mesas Técnicas se resolvió por unanimidad de criterios, mantener la semaforización en color amarillo de forma indefinida desde el 01 de julio hasta una nueva evaluación de la situación de la Emergencia Sanitaria en el cantón Las Naves.

“Instamos a la ciudadanía a acatar las ordenanzas y normativa vigente para el cuidado personal frente al COVID-19. Como gobierno municipal se fortalecerá la vigilancia en locales comerciales y de servicio a través de los diferentes departamentos municipales para garantizar los protocolos de seguridad”, resaltó la presidente del COE Cantonal, Ing. Cynthia Solano Peña.

Se indicó además que las Fuerzas Armadas seguirán operando durante el mes de julio en el cantón para fortalecer la seguridad y evitar el uso de parques, canchas deportivas, así como aglomeración de personas en espacios públicos.

RADIO RUNACUNAPAC

Radio Comunitaria Runacunapac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *